• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

5 nov. 2014

RENACE LA ALEGRÍA CON PABLO MUÑOZ SANCHEZ HERRERA

Renace la Alegría significa para mi ver  el milagro del Evangelio hecho carne en las personas en que veo renacer la alegría. Si tengo que definir qué significa para mi ser misionero, lo definiría como que Dios me ha regalado un asiento VIP de primera línea para que pueda ver los milagros que sigue haciendo en nuestro mundo. En cuantas personas he visto renacer la alegría cuando se han encontrado con Cristo. NO podría contarlas!!.

Después de once años en Filipinas, ahora Dios me ha regalado hacer renacer la alegría en Europa, concretamente en Roma. Mi misión es la misión de mi comunidad Verbum Dei, es  la nueva evangelización a través de la formación de laicos evangelizadores. Organizamos grupos de oración, grupos de formación misionera, retiros y todo lo que pueda ayudar hacer que la alegría del Evangelio se haga carne en las personas que Dios nos ha confiado a través del contacto vivo con Cristo.

Qué viva la alegría!!. UN cristiano triste es un triste cristiano. Atraigamos a las personas a Cristo a través de lo que más desean: la alegría.