• JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero"
  • ¿QUÉ ES INFANCIA MISIONERA?


    Una obra del Papa que cuida de los niños más necesitados en las misiones
  • PRESENTACIÓN JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero" Anastasio Gil presenta la Jornada
  • PALABRAS DEL PAPA A LOS NIÑOS


    "Seamos siempre misioneros"
  • ¿A QUIÉN AYUDA INFANCIA MISIONERA?


    Apoya proyectos en todo el mundo, de educación, salud, protección de vida y evangelización
  • DONATIVOS INFANCIA MISIONERA


    Tu donativo es vita para muchos niños ¡Colabora!
  • SUSCRÍBETE A GESTO


    ¡Hagamos de los niños de hoy personas que quieran amar!
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños

24 feb. 2015

ORACIÓN Y MISIÓN.

La Delegación de Misiones de Ciudad Real ha organizado para este año 2015 dedicado a la Vida Consagrada unas jornadas que las ha titulado como  Oración y Misión. 

Las jornadas tienen como  principal destinatarios los GAM, Grupos de Animación Misionera de la diócesis de Ciudad Real, aunque están invitadas todas aquellas personas sensibles con la oración y la misión. Los días elegidos han sido el 7 de marzo, desde las 10 de la mañana hasta el domingo 8 terminada con la comida o almuerzo.

Estas Jornadas tienen como objetivo hacer oración desde la Vida misionera y en contextos continentales de África, América del Sur y Asia. Tendrán  como fondo de reflexión los grandes problemas de estos continentes y a los agentes que están cercanos a ellos  y cómo orar con ellos desde las expresiones orantes inculturadas.

El encargado de elaborar toda esta maquetación de las Jornadas es Luis Miguel Avilés Patiño, misionero del IEME  y sacerdote diocesano de Ciudad Real que tratará de articular unos días de oración y armonía misionera . El espacio donde se desarrollarán las Jornadas es un marco encantador como es la casa de Reina de los Ángeles en la proximidad de las Tablas de Daimiel, pero lo más precioso como siempre son las personas y el ambiente fraterno que se pueda crear y vivir.