• DÍA DE HISPANOAMÉRICA 2019


    Recursos para celebrar la Jornada del Día de Hispanoamérica - 3 de marzo de 2019
  • MES MISIONERO EXTRAORDINARIO


    Octubre 2019: "Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo"
  • MES MISIONERO EXTRAORDINARIO


    Guía para la celebración del Mes Misionero Extraordinario
  • "GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN"


    Propuestas de voluntariado misionero
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con donativo

31 ago. 2017

NOTICIAS GRÁFICAS DEL MES DE AGOSTO DE SOR ANA LUISA



 Os mando un  reportaje fotográfico sobre estos últimos meses de trabajo en la misión. Ya veréis que tenemos varios frentes de trabajo: migrantes haitianos, jóvenes dominicanos de ascendencia haitiana, defensa de los derechos humanos, lucha por condiciones de vida mejores (luz y agua); así con encuentros y talleres de formación tanto institucional como dando clases de castellano. Además hemos hecho una remodelación del centro donde atendemos. En resumen, las cosas van bien y aún no he tenido tiempo de aburrirme. Hasta la próxima. Besos y expresiones.

En este mes de agosto del 2017 hemos tenido varias actividades Pastorales en el área Social y a nivel de la organización y del equipo vamos dando pasitos

                     La visita del  P. Vicente Venegas coordinador de Cárceles de la Región Nor Oriente con la abogada Silvia Alaya, los dos miembros del CEAS, nos ha permitido no solamente conocer y visitar la cárcel y llevar esperanza a los internos, también reflexionar sobre el tema de la RESOCIALIZACIÓN

APERTURA DEL SEGUNDO CICLO DE TELE SUP  tuvo lugar en el auditorio del Centro Pastoral.Bonita ocasión de poner en manos de Dios y bendecir este nuevo periodo y conocer a tantos estudiantes de todas edades que se preparan carreras para administrativas y tecnológicas. 


ACTIVIDAD CARITATIVA Y COMPARTIR
EN LA CASA HOGAR VIRGEN DEL CARMEN

El grupo de jóvenes catecúmenos dedico la mañana de catequesis a Trabaja y compartir. Fue una bonita experiencia. Después de un breve descanso y presentación del dicho Hogar nos pusimos a la limpieza y arreglo de un techado para la moto taxi.