Rosa y Amparo Fernández.
Prado lleva en África 15 años, anteriormente estuvo en Chad. En este tiempo hemos visto la evolución que han vivido estos países, y concretamente en lo que se refiere a las comunicaciones con el exterior. En un principio poder comunicarse con Prado nos resultaba muy difícil porque el correo podía tardar más de un mes y no siempre llegaba. No había teléfono y las comunicaciones eran muy malas. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías todo ha cambiado y nos podemos comunicar con ella ya sea por teléfono o bien con skype (Internet), de manera que nos podemos comunicar cualquier noticia en el momento, y de hecho podemos hablar con ella una o dos veces por semana. Esto hace unos años era absolutamente impensable.
Nosotras trabajamos en Ciudad Real y llevamos el mismo ritmo de vida que todo el mundo. Nuestro trabajo nos permite poder ayudar a la misión económicamente, así como a otras ONG. También amigos nuestros ayudan a la misión cuando mi hermana viene de vacaciones.
Amparo viajó hace unos años al Chad y vino encantada de la acogida de la gente porque se volcaron con ella. La acogida que le brindaron fue muy buena.
