• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

11/03/2022

SEMINARIO DE FORMACIÓN. A HOMBROS DE GIGANTES.

 

El año 2022 es un año importante para las Misiones. Son diversos los eventos que vamos a conmemorar a lo largo de este año, y queremos que ello nos anime y anime a nuestras comunidades parroquiales a vivir su compromiso misionero Ad Gentes

Queremos aprovechar, pues, también nosotros esta ocasión para conocer un poco más las Obras Misionales Pontificias, sus fundadores, su funcionamiento, su futuro, el compromiso de todos con la Misión de la Iglesia.

 Vamos a informarnos y estudiar el origen de algunas de las instituciones más comprometidas con la Misión ad Gentes: Institución de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, inicio de algunas de las actuales Obras Misionales Pontificias, y sus creadores...

 Y vamos a aprovechar nuestra reunión para reflexionar y hacer también nuestra aportación al proceso sinodal abierto por el Papa Francisco: Por una Iglesia Sinodal: Caminar juntos.

Estará con nosotros, para hacernos reflexionar y orar:

 Rafael Santos, seglar, trabajador de la Dirección Nacional de Obras Misionales Pontificias, director de la revista ILLUMINARE, que este año cumple precisamente 100 años también.

DESCARGAR TRIPTICO.