• "Se valiente, la misión te espera"


    Descarga todos los materiales para celebrar el Domund 2017
  • Presentación Domund 2017


    "El valor de ser misioneros" Anastasio Gil, Director de OMP España
  • Mensaje del Papa para el Domund 2017


    "La Misión en el corazón de la fe cristiana"
  • Reflexión Pastoral Domund 2017


    "Cuestión de valentía", Javier Carlos Gómez Director Diocesano de OMP Valladolid
  • ¿Qué es el Domund?


    La jornada en que, de un modo especial, la Iglesia reza por los misioneros y colabora con ellos
  • ¿A quién ayuda el Domund?


    Los donativos hacen posible la labor evangelizadora de la Iglesia en los territorios de misión
  • ¿Qué son los territorios de misión


    Conoce a fondo las misiones con el mapa en que se muestra dónde están los misioneros y la ayuda enviada por OMP España

8 nov. 2011

¡ENHORABUENA, PABLO!


Pablo Muñoz Sánchez Herrera.
Verbum Dei. Filipinas.

Querida Delegación de Misiones de Ciudad Real:
¿Cómo ha ido el mes misionero?. Espero que muy bien. Os escribo con alegría para informaros de cómo me fue el primer trimestre de mi Licenciatura en Teología Bíblica. Por la gracia de Dios, un poco de esfuerzo y vuestras oraciones he sacado Matrícula de Honor en las cinco asignaturas en las que me matricule en el primer semestre. ¿Nunca me imaginaba que me fuera tan bien!. ¡Muchísimas gracias!.
Tengo más noticias: he mandado algunos de los trabajos que he hecho durante el semestre a varias revistas bíblicas y dos de ellas me han contestado ya ¡que lo van a publicar!. Ya os mantendré informados y os mandare una copia. Claro que es todo en inglés. Con un poco de tiempo espero poder traducirlos al español.
También el Espíritu me ha seguido inspirando musicalmente y he compuesto 2 Himnos litúrgicos, uno en hebreo con el Shema Israel y otro con el Prologo de Juan en griego.....
Saludos a todos unidos en Cristo y María. Vuestro hermano Pablo.