• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

08/11/2011

¡ENHORABUENA, PABLO!


Pablo Muñoz Sánchez Herrera.
Verbum Dei. Filipinas.

Querida Delegación de Misiones de Ciudad Real:
¿Cómo ha ido el mes misionero?. Espero que muy bien. Os escribo con alegría para informaros de cómo me fue el primer trimestre de mi Licenciatura en Teología Bíblica. Por la gracia de Dios, un poco de esfuerzo y vuestras oraciones he sacado Matrícula de Honor en las cinco asignaturas en las que me matricule en el primer semestre. ¿Nunca me imaginaba que me fuera tan bien!. ¡Muchísimas gracias!.
Tengo más noticias: he mandado algunos de los trabajos que he hecho durante el semestre a varias revistas bíblicas y dos de ellas me han contestado ya ¡que lo van a publicar!. Ya os mantendré informados y os mandare una copia. Claro que es todo en inglés. Con un poco de tiempo espero poder traducirlos al español.
También el Espíritu me ha seguido inspirando musicalmente y he compuesto 2 Himnos litúrgicos, uno en hebreo con el Shema Israel y otro con el Prologo de Juan en griego.....
Saludos a todos unidos en Cristo y María. Vuestro hermano Pablo.