• JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero"
  • ¿QUÉ ES INFANCIA MISIONERA?


    Una obra del Papa que cuida de los niños más necesitados en las misiones
  • PRESENTACIÓN JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero" Anastasio Gil presenta la Jornada
  • PALABRAS DEL PAPA A LOS NIÑOS


    "Seamos siempre misioneros"
  • ¿A QUIÉN AYUDA INFANCIA MISIONERA?


    Apoya proyectos en todo el mundo, de educación, salud, protección de vida y evangelización
  • DONATIVOS INFANCIA MISIONERA


    Tu donativo es vita para muchos niños ¡Colabora!
  • SUSCRÍBETE A GESTO


    ¡Hagamos de los niños de hoy personas que quieran amar!
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños

15 feb. 2012

REUNIÓN DE LOS DIRECTORES DIOCESANOS DE LA ZONA CENTRO.


El lunes 13 de febrero, se han reunido en Ciudad Real los Directores Diocesanos de OMP de la Zona Centro, con el fin de preparar la próxima reunión del Consejo Nacional de Misiones. Fue en la última Asamblea Nacional cuando se decidió que a partir de este año las reuniones de Zona no se realizarían exclusivamente en Madrid, como venía siendo hasta ahora, sino que iríamos rotando por las distintas sedes diocesanas.
Pertenecen a la Zona Centro las Diócesis de Guadalajara, Alcalá de Henares, Madrid, Vicariato Castrense, Getafe, Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Albacete. Aunque algunos de los directores no pudieron venir a este encuentro por causas diversas. Y también se agrega a las reuniones la representante del SCAM de esta Zona.
La reunión fue laboriosa, porque los temas a tratar en el próximo Consejo son muchos y muy diversos: Información y reflexión sobre el trabajo de los distintos Secretariados y Consejos, y programación de las próximas Campañas Misioneras, entre otros.
El ambiente, sin embargo, fue distendido y gozoso, como de costumbre. Y es que el espíritu misionero siempre nos tiene el ánimo en alza y la alegría a flor de corazón.
Terminamos la reunión con una comida a base de platos típicos de esta zona de la Mancha, y nos quedamos emplazados para degustar en la próxima reunión los productos de la Alcarria. ¿Adivináis dónde será la reunión?