• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

15/02/2012

REUNIÓN DE LOS DIRECTORES DIOCESANOS DE LA ZONA CENTRO.


El lunes 13 de febrero, se han reunido en Ciudad Real los Directores Diocesanos de OMP de la Zona Centro, con el fin de preparar la próxima reunión del Consejo Nacional de Misiones. Fue en la última Asamblea Nacional cuando se decidió que a partir de este año las reuniones de Zona no se realizarían exclusivamente en Madrid, como venía siendo hasta ahora, sino que iríamos rotando por las distintas sedes diocesanas.
Pertenecen a la Zona Centro las Diócesis de Guadalajara, Alcalá de Henares, Madrid, Vicariato Castrense, Getafe, Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Albacete. Aunque algunos de los directores no pudieron venir a este encuentro por causas diversas. Y también se agrega a las reuniones la representante del SCAM de esta Zona.
La reunión fue laboriosa, porque los temas a tratar en el próximo Consejo son muchos y muy diversos: Información y reflexión sobre el trabajo de los distintos Secretariados y Consejos, y programación de las próximas Campañas Misioneras, entre otros.
El ambiente, sin embargo, fue distendido y gozoso, como de costumbre. Y es que el espíritu misionero siempre nos tiene el ánimo en alza y la alegría a flor de corazón.
Terminamos la reunión con una comida a base de platos típicos de esta zona de la Mancha, y nos quedamos emplazados para degustar en la próxima reunión los productos de la Alcarria. ¿Adivináis dónde será la reunión?