• JORNADA DE INFANCIA MISIONERA 2024


    Comparto lo que soy
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Participa!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

09/10/2013

EN EL DOMUND, AYUDA A LOS MISIONEROS

No te pierdas el testimonio de  Ana Luisa Segoviano misionera en  Perú.

Más de 200 jóvenes procedentes de toda la región de Amazonas se congregaron en la ciudad de Chachapoyas, mostrando con alegría y pasión que Cristo vive, reina y habita en sus corazones.
   ¡ Qué alegría daba ver y oír por las calles a tantos jóvenes cantando y danzando,“ Cristo vive”  Esta Iglesia joven lanzaba ese reto, de desinstalarnos, de proclamar  para ir al estilo del Maestro hacia los que tienen hambre de Dios..
Durante tres días (del 27 al 29 de octubre) junto a nuestro Obispo, sacerdotes y religiosas vivimos un tiempo fuerte, con 3 momentos especiales::
·         Conocernos por medio de letreros, pancartas, cantos, escenificaciones diciendo de que Parroquia  venimos.       
·         Mostrando a los jóvenes como debemos hacernos presentes en los medios de comunicación, la utilización cristiana de esos medios y como a través de esos medios podemos ser protagonistas de lo que hemos vivido esos días.
·         Ver como al estilo de los discípulos de Emaús .el Señor nos invita a compartir el Pan.

Esta actividad se realizó con una marcha-camino de dos horas hacia un lugar extraordinario HUANCAS, durante este recorrido íbamos por grupos reflexionando e intercambiando a la luz de textos Bíblicos.
  Al llegar a la comunidad de Huancas nos estaban esperando toda su gente vestidos con los trajes típicos y  nos acogieron con sus bailes ancestrales, fue algo espectacular
Con ellos nos esperaba  Monseñor Emiliano y los sacerdotes para celebrar la Eucaristía de clausura.     
  Como final feliz nos ofrecieron el almuerzo con el plato típico de huacas…¡¡¡

Llego la hora de la diáspora…uniendo nuestras voces para gritar “estos son los jóvenes de Juan Pablo II seamos portadores de Cristo que vive en nuestros corazones…¡