• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

12/08/2014

VOLUNTARIOS EN MISIÓN. BOLIVIA

Hola a todos y todas, somos José Antonio, Jacob y Teresa; unos jóvenes voluntarios que estamos en Bolivia durante un y dos meses. Estamos en la ciudad de El Alto, muy cerca de La Paz.
                Trabajamos como voluntarios en la parroquia de Santa María Madre de los Pobres, que a su vez se divide en cuatro capillas. En ellas colaboramos apoyando las catequesis de confirmación y primera comunión, además de preparar actividades para el Centro Juvenil.
                Entre las tareas que llevamos a cabo nos gustaría destacar la labor que estamos haciendo la La Fráter (grupo de adultos discapacitados)y con JRF (Jóvenes Rompiendo Fronteras), un grupo de jóvenes que están plantando las semillas para que en el futuro de sus países (Perú, Chile y Bolivia) no existan confrontaciones y enemistades.
                Por últimos hemos estado colaborando como monitores, un campamento de jóvenes y hemos impartido talleres a algunos jóvenes catequistas.
                Para este mes que nos queda por delante, vamos a comenzar a colaborar en colegios,  apoyando en las clases de religión e impartiendo talleres sobre valores