• JORNADA DE INFANCIA MISIONERA 2024


    Comparto lo que soy
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Participa!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

31/10/2014

RENACE LA ALEGRÍA CON FRANCISCA CAMPOS

Francisca Campos. Instituto Catequista Dolores Sopeña  
Resido en América desde el año 1984: Mi primer destino en Chile. En Argentina desde el 2005. Conocer un nuevo continente ha supuesto para mi ampliar el horizonte apostólico. Convivir con distintas culturas me ha enriquecido y ensanchado el corazón de gozo. Actualmente,  dada mi  edad , 84 años, y la limitación de mis piernas mi apostolado consiste en ser útil a la comunidad, rezar, pedir, y alabar cuando regresan de los trabajos apostólicos, centros de capacitación, trabajo con jóvenes de la pastoral universitaria, ejercicios en la vida que los acompaña una hermana nuestra.  Suelo preguntar.. preguntar y preguntar.. Todo me llena de satisfacción y alegría. No me siento defraudada al no poder participar directamente en las tareas. Al Señor le he ofrecido no regresar a mi querida Patria, lo hago sin trauma y gozo porque siempre pensé que cuando una da un paso no se puede volver atrás. Me espera por la misericordia de Dios una “Patria” donde “Reina el conjunto de todos los bienes, sin mezcla de mal alguno”. Lo aprendí en el catecismo cuando era niña.