• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

27/05/2016

ENCUENTRO DE FAMILIAS DE NUESTROS MISIONEROS.

Queridos amigos: Padres, hermanos, familiares de nuestros misioneros diocesanos.
El próximo 12 de junio, nuestra diócesis de Ciudad Real celebrará, un año más, el Día del Misionero Diocesano. Este año tenemos presente que ellos son de manera significativa “rostros de la Misericordia de Dios”, y en este Año Santo de la Misericordia queremos tenerles presentes en nuestra oración, y también apoya sus actividades evangelizadoras y humanitarias, con la conciencia de que ellos nos representan en la tarea misionera que compete a todos y cada uno de los cristianos, y estamos unidos a ellos en todo momento, para que se sientan respaldados por nosotros en su misión.
Con este motivo, queremos también celebrar, el día de antes, es decir, el sábado 11 de junio, un Encuentro de Familias de los Misioneros. Tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Ciudad Real (carretera de Porzuna, s/n).
Comenzaremos a las 11’30 de la mañana, con una oración, seguida de la presentación de todos los asistentes, e intercambio de experiencias. Hacia la 1de la tarde, celebraremos la Eucaristía en la capilla del Seminario, que esperamos pueda presidirnos  nuestro Obispo D. Gerardo. Compartiremos después la comida que cada uno llevaremos. Y en la sobremesa tendremos una sorpresa agradable para algunos, con la ayuda de las modernas tecnologías.
Queremos comenzar a regresar hacia las 6 de la tarde a nuestros hogares.
Os invitamos cordialmente a este encuentro, con la seguridad de que vamos a disfrutar y a animarnos aún más en el espíritu misionero universal.


Os esperamos.