• JORNADA DE INFANCIA MISIONERA 2024


    Comparto lo que soy
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Participa!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

17/08/2016

XXIII ESCUELA MISIONERA DE VERANO.

Un año más, la Huerta ha sido testigo y albergue de la Escuela Misionera de Verano. 23 ediciones llevamos ya. Y esta ha sido algo especial: Más de 45 participantes, de muy diversas edades, procedencias y condiciones: Varios matrimonios con sus hijos, algún abuelo con sus nietas, adolescentes que tenían interés en conocer algo más de la Misión de la Iglesia, y muchos de los habituales, que no nos perdemos esta ocasión para convivir, disfrutar, rezar, reflexionar, y profundizar en el conocimiento de la Misión.


Este año, el tema elegido por la coordinadora de los Grupos de Animación Misionera ha sido “Desafíos actuales de la Misión”. Queríamos saber cómo se piensa y replantea la Misión ad Gentes, Misión Universal de la Iglesia cuando el mundo y la sociedad ha cambiado tanto en los últimos años.

La casa se nos quedó pequeña, pero nos hemos arreglado para repartir tareas y espacios, y sobre todo hemos disfrutado y gozado de la compañía, los testimonios, y la presencia de Dios, que nos llama y quiere enviarnos, entre nosotros.