• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

21/01/2019

NUEVO DIRECTOR DE OBRAS MISIONALES PONTIFICAS


José María Calderón es nombrado director nacional de Obras Misionales Pontificias España: “Estoy muy contento de servir a la Iglesia para la que me ordené, y estoy muy contento de hacerlo a través de las misiones; creo que es una tarea preciosa y fundamental, importantísima en la vida de la Iglesia y en la vida de cada bautizado. Estoy muy contento de poder servir a la Iglesia como la Iglesia me pide servirla. Es verdad que el reto es muy grande, porque mi antecesor, don Anastasio Gil, ha dejado el listón muy alto y no puedo contar en este nuevo cargo ni con su ayuda, ni con su sabiduría. Pero con la gracia de Dios y la ayuda de todas las personas que trabajan en Obras Misionales Pontificias, espero hacer lo que la Iglesia espera de mí y servir a la evangelización, que es lo más importante que tiene la Iglesia ahora mismo”.