• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

03/04/2014

ESTADO ACTUAL DEL TEMPLO DE KUKRA.

Enrique Córdoba.
Sacerdote diocesano. IEME. Nicaragua
Buenas noches queridos amigos: Paz y Bien.

Os envío el estado actual del templo parroquial, lo queremos tener para la ordenación diaconal del 11 de mayo de Jairo. Estaremos como en los mundiales: colocando la última lámpara esa misma mañana, pero confío que, aunque no al 100%, pues faltará el cielo falso, vidrieras, coro, y algo más, pero lo esencial sí estará y os prometo grandes emociones en la elaboración del presbiterio: todo el madera de coyote, preciosidad inigualable.
También la llegada de dos imágenes de madera tallada que nos ha regalado un gran artista: Juan Manuel Martín a través de J. Antonio Castro, puro arte!!.
Entretanto yo voy mejorando, pero muy despacio, pues aún tengo dolor permanente en las costillas y aún me siento débil.
Me está constando mucho no poder visitar las comunidades, pero ni modo, tengo que recuperarme y además acompaño las obras día a día y también a los carpinteros que trabajan la madera. Ya veréis qué belleza. Saludos en el Señor y que este tiempo no deje de renovarnos, animarnos, sacrificarnos…para ser testigos de la luz y de la misericordia de Dios.

Enrique