• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

28 may. 2015

13 DE JUNIO, ENCUENTRO DE FAMILIAS DE NUESTROS MISIONEROS.

Tendrá lugar en el Seminario Diocesano, a las 11:30 de la mañana. 


Queridos amigos: Padres, hermanos, familiares de nuestros misioneros diocesanos.

El próximo 14 de junio, nuestra diócesis de Ciudad Real celebrará, un año más, el Día del Misionero Diocesano. Este año queremos recordar que religiosos y religiosas que nacieron en nuestros pueblos de Ciudad Real, donde recibieron la fe y el bautismo, y donde acogieron su vocación, y que ahora están trabajando en Misiones, enviados por sus Congregaciones e Institutos, son nuestros misioneros, que todos nos sentimos enviados con ellos a sus misiones, y que por eso queremos comprometernos a secundar y apoyar sus tareas.
Con este motivo, queremos también celebrar, el día de antes, es decir, el sábado 13 de junio, un Encuentro de Familias de los Misioneros. Tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Ciudad Real (carretera de Porzuna, s/n).
Comenzaremos a las 11’30 de la mañana, con una oración, seguida de la presentación de todos los asistentes, e intercambio de experiencias. Hacia la 1de la tarde, celebraremos la Eucaristía en la capilla del Seminario, presidida por nuestro Obispo D. Antonio. Compartiremos después la comida que cada uno llevaremos. Y en la sobremesa tendremos una sorpresa agradable para algunos, con la ayuda de las modernas tecnologías.
Queremos comenzar a regresar hacia las 6 de la tarde a nuestros hogares.
Os invitamos cordialmente a este encuentro, con la seguridad de que vamos a disfrutar y a animarnos aún más en el espíritu misionero universal.

Os esperamos.
Un fuerte abrazo.







                                                                                              Damián Diaz