• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

23/09/2015

"PARA TI ES MI MÚSICA SEÑOR"

SANTIAGO RODRIGUEZ, mercedario en República Dominicana.
 Preciosa entrevista en la que el Padre Santi recuerda sus comienzos como mercedario, nos habla de su familia, de su pasión por la música, de los niños ..
La frase principal en el día de su ordenación "Para ti es mi música Señor".

Padre Santi.

...El sacerdocio como la vida familiar son oportunidades y son vocaciones

… A pesar de que es una gran renuncia no formar una familia, que  me parece una cosa preciosa, sin embargo, creo que mi vocación es esta; y de esta manera soy mucho más feliz  por eso invito a cualquier joven que nos esté escuchando  y que quiera formar parte de nuestra familia, los mercedarios y las mercedarias somos también una gran familia que lucha,  que luchamos también  por  nuestros hijos, nuestros hijos no son de sangre ,   son de adopción,  son de cariño, son de amor, nuestros hijos son los cautivos…